Somos el taxi oficial del Aeropuerto
 

Módulos de atención

en el Aeropuerto

En nuestro módulo podrás solicitar tu VAN o taxi, pagar con tarjeta de crédito y solicitar car seat para mayor seguridad de los más pequeños de la familia.

Ubícanos en la salida de recojo de maletas de vuelos Nacionales e Internacionales.

¡Estamos listos para atenderte!

Parqueo

Exclusivo

Al ser el taxi oficial del Aeropuerto, contamos con una zona exclusiva de parqueo ubicada junto a las salidas peatonales, haciendo más rápido y cómodo el abordaje a nuestras unidades.

De igual forma para el ingreso al aeropuerto contamos con un acceso preferencial que te permitirá llegar a tiempo y tranquilo a tomar tu vuelo.

Excelencia en

el Servicio

Con más de 10 años de experiencia brindando el mejor servicio de taxi en la ciudad, nuestros profesionales al volante pasan por un riguroso proceso de selección y son constantemente capacitados en atención al cliente.

 

También realizamos auditorias en nuestra flota para asegurar la calidad de tu viaje.

Atención

Express

Reserva desde nuestra App, pagando con tarjeta de débito o crédito, antes de llegar a Lima y obtén Atención Express. Embarque en tan solo 02 minutos.

Reserva ahora y obtén nuestra

tarifa promocional

hacia el aeropuerto

*Promoción válida hasta el 30 de abril del 2019,       únicamente para usuarios particulares, no válida   para convenios corporativos.

Taxi oficial

Aeropuerto

¿Necesitas ir o venir del aeropuerto de forma rápida y segura? Somos tu mejor opción, reserva tu Taxi Directo y vive una experiencia distinta.

teelfono-03.png
01-711-1111

CENTRAL RESERVAS

Descarga nuestra app:

Taxi Directo
Nuestra App:
Síguenos en:
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019Taxi Directo - Tu tranquilidad, nuestra prioridad.