Taxi Directo

GRATIS - Mobile App

Nuestra Historia

Se inicia con 3 jóvenes peruanos nacidos en Lima y compañeros de universidad. Al terminar su formación cada quien emprende un camino distinto en la búsqueda de ejercer sus profesiones.

 

Años después (2007) se volverían a juntar con la intención de emprender un negocio con un impacto social alto; es así que identificaron en el servicio de taxi limeño una oportunidad de crear un servicio de taxi con valor agregado y que a su vez tenga un aporte social convirtiendo a los taxistas limeños en agentes de cambio en educación vial.

 

Por esos días los directivos del Boulevard de Asia tenían una necesidad imperiosa de contar con un servicio de taxi que atienda a sus clientes.

Entonces el primer reto fue montar una operación de taxis a 97 kilómetros de Lima.

 

El primer problema: ¿Dónde conseguir conductores dispuestos a brindar servicios en un lugar alejado de Lima? 

La situación se ponía difícil, había una gran oportunidad que aprovechar, pero las circunstancias no se estaban dando.

 

A tanta insistencia 3 conductores, confiando en la palabra de estos jóvenes deciden "seguirles la corriente" y probar qué pasaba.

Es así que un 25 de Enero del 2008, se hizo el primer servicio de Taxi Directo. 

 

Desde esa fecha hasta entonces, no nos hemos detenido en esta búsqueda por brindar un servicio de transporte seguro y lograr satisfacción para más personas que nos confían su bienestar. Por eso perseguimos el sueño de cambiar la historia del taxista profesional limeño y los cambios ya se notan.

 

Actualmente Taxi Directo acumula 7 años y medio de experiencia en el mercado siempre fiel al propósito inicial. Más de 1 millon de servicios operados. Construyendo trabajo digno para cientos de limeños.

 

 

Nuestros valores

Nuestra App:
Síguenos en:
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019Taxi Directo - Tu tranquilidad, nuestra prioridad.