Héroes urbanos es un movimiento social, creado por colaboradores de Taxi Directo, el cual quiere incentivar a los limeños unirse al cambio del circuito vial, para lograr crear una mejor sociedad, con un cambio en nuestro comportamiento colectivo, respeto mutuo y práctica de valores cívicos viales.

Nuestro Propósito - "Ser el cambio que queremos ver en la ciudad"
 

Queremos invitar a los limeños que estén cansados de vivir en el caos actual del circuito vial limeño a formar parte de este movimiento social de cambio. Los limeños aún no respetamos desde las normas viales más básicas y en vez de hacer algo productivo gastamos más energías siendo parte del problema en vez de ser parte de la solución.

 

Por ejemplo le lanzamos tremendo bocinaso al conductor de enfrente, con ello contaminamos sonoramente a transeúntes cercanos y para colmo más adelante en la vía hacemos lo mismo que nos hicieron antes. Un aspirante a Héroe Urbano tratará de predicar con el ejemplo antes que con la bocina. Un cambio en nuestro comportamiento colectivo puede ser gran parte de la solución ante dificultades como no tener una completa infraestructura vial (mejor señalización por ejemplo) y que los infractores quedan impunes.

 

La tarea de este cambio social dependerá de ganas y acciones extraordinarias. Necesitamos encender la mecha del cambio con personas que les apasione este objetivo y que estén dispuestos a ACTUAR. Producto de nuestra nula práctica de valores cívicos viales tenemos el país con una de las peores estadísticas de accidentes vehiculares con víctimas mortales y no mortales. Por respeto al prójimo y amor a la vida los invitamos a que sean junto con nosotros aspirantes a Héroes Urbanos.

Testimonios

Héroes Urbanos

Únete a nuestra comunidad de Héroes Urbanos

y sé parte del cambio

Nuestra App:
Síguenos en:
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019Taxi Directo - Tu tranquilidad, nuestra prioridad.