¿Viajas el día del Censo?

October 17, 2017

Si necesitas trasladarte el día del Censo, Taxi Directo ha sido parte del proceso de empadronamiento especial del INEI, para trabajar con total normalidad durante esa fecha.

 

 

Lo que debes saber del Censo 2017

La fecha y el horario designado para el Censo 2017 es el domingo 22 de octubre desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. Durante ese horario nuestra única responsabilidad será estar en casa, salvo tengamos un viaje programado o regresemos de uno.

 

El día del Censo los aeropuertos y terminales terrestres funcionarán con total normalidad. El gobierno brindará las facilidades a los ciudadanos con viajes confirmados.

 

Salidas Internacionales

Las personas que tengan viajes aéreos internacionales deberán ser censadas del 16 al 20 de octubre del 2017 para poder movilizarse el día del censo; de este modo se evitaran omisiones en la información. Este censo se llevará a cabo en la Oficina Censal del distrito donde se ubique su vivienda o alojamiento (para conocer tu Oficina Censal hacer click aquí), para la misma se deberá presentar el boleto de viaje, el DNI en caso de los ciudadanos peruanos y el pasaporte si es extranjero. Luego de este proceso, se les entregará una “Constancia de persona Empadronada”, para facilitar su traslado a los puntos de embarque en vehículos de transporte autorizados como Taxi Directo.

 

Llegadas Internacionales

Los ciudadanos que ingresen al país por vía aérea durante el domingo 22 no serán censados y solo recibirán la “Constancia de persona Empadronada” al momento de su llegada. Esto les permitirá movilizarse a sus viviendas o hospedajes con empresas autorizadas a realizar traslados en esa fecha.

 

Salidas y Llegadas Nacionales

Por otro lado, las personas que tengan viajes dentro del territorio peruano a partir de las 8:00 am, serán censadas en el primer terminal terrestre, aeropuerto o garita al que lleguen. Luego de eso, se les entregará la “Constancia de persona Empadronada”, lo que les permitirá transportarse hacia sus viviendas o alojamientos con empresas de transporte autorizadas.

 

Empresas de Transporte autorizadas a circular durante ese día

Las empresas de Taxi que brinden servicio en Aeropuertos Internacionales deberán solicitar a la Oficina Censal Distrital una autorización para circular y ofrecer el servicio de transporte. Taxi Directo ha solicitado ese permiso, y el INEI ha realizado el empadronamiento especial con la flota de conductores.

 

Fuente: INEI

Please reload

Publicaciones

Buscamos conductoras para nuestra flota

September 30, 2019

1/5
Please reload

  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
Publicaciones Recientes

September 7, 2015

Please reload

Nuestra App:
Síguenos en:
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2019Taxi Directo - Tu tranquilidad, nuestra prioridad.